Cartas de felicitación por nuestro cumpleaños SIGNIS

Bogotá, Mayo 28 de 2008

“Doy gracias a Dios sin cesar por vosotros, a causa de la gracia de Dios que os ha sido otorgada en Cristo Jesús, pues en él habéis sido enriquecidos en todo, en toda palabra y conocimiento, en la medida en que se ha consolidado entre  vosotros el testimonio de Cristo”
1 Cor 1, 4-5

Querido Eduardo Guerrero, Presidente de Signis Ecuador
Queridos amigos miembros de la Junta Directiva de Signis Ecuador: Carmita, Marianela, Mario, Catalina, Marcelo y Pepe
Queridos amigos asociados a Signis en Ecuador
Queridos amigos cooperadores de la Secretaría Ejecutiva

Reciban un gran abrazo de felicitación por estos primeros cinco años de Signis en Ecuador. Doy gracias a Dios por este tiempo,  en el que de una manera activa ustedes han servido a la Iglesia y a la sociedad con sus propuestas de comunicación.

Recuerdo la primera reunión a la que pude asistir después de su fundación  y cómo se compartían las expectativas que todos tenían para levantar una asociación activa, viva, que realmente sirviera a los comunicadores Ecuatorianos. Creo que todas esas expectativas se han cumplido en el trabajo que han desarrollado: proyectos para zonas de misión;  acompañamiento al desarrollo de núcleos descentralizados en provincias;  el Premio Padre Carlos Crespi;  la presencia en festivales de cine; los retiros que han organizado para comunicadores; las actuales jornadas de discusión sobre temas de interés, particularmente el de los retos de la gran misión continental; el taller que harán en los próximos días para las radios católicas sobre Discipulado y misión; y  la presencia activa de una red de jóvenes que comienza a nuclearse,  dan testimonio de un trabajo coordinado, de un deseo de servicio, de una búsqueda por tocar la vida de los comunicadores desde nuestra experiencia compartida de fe.

Pido al Espíritu Santo que continúe acompañando los próximos años de nuestra Signis en Ecuador, que coloque siempre en sus asociados y directivos una necesidad de discipulado misionero y un claro espíritu de servicio. Pido también que inspire en nuestras asociaciones nacionales el mismo ánimo, entusiasmo y compromiso que los ha hecho caminar estos años a ustedes.

Cuenten con nuestro cariño y apoyo en todo lo que podamos servir

En nombre del Comité Directivo Latinoamericano,

Anamaria Rodríguez Porras
Presidenta
OCLACC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: