Rescatada Ingrid Betancourt y un golpe a la guerrilla colombiana

Un golpe por la espalda para la guerrilla colombiana es el rescate de Ingrid Betancourt, 3 norteamericanos y 11 militares secuestrados desde hace 10 y 6 años.

El pase a la liberación de 500 rebeldes quedó en tinieblas luego de que el Gobierno logre ingresar al sector donde los tenían de rehénes.

Me imagino como se deben sentir todos los familiares que por años se han visto negados a ver a estos seres queridos que fueron arrancados de sus vidas y que pendian de un hilo. Cómo se debe sentir un secuestrado en manos de extraños que tienen la decisión de mantener en sosobra a una nación, a los familiares y a las personas, que se creen con el poder de escoger si la gente vivie o muere.

Tengo una alegría grande y la esperanza que este sea el final de una historia triste para Colombia, que podría ser un país con un potencial más grande que el que tiene, que se ha visto negado a muchas cosas por culpa de esta guerra sin sentido, tengo la esperanza que por fin se logre la paz deseada y que la gente pueda transitar sin miedo.

Como dije alguna vez en un post mi corazón esta divido entre Colombia y Ecuador, aunque no nací allá, pero me siento en parte colombiana.

Nuestras plegarias para que Colombia por fin logre PAZ.

Perfil-Betancourt víctima y símbolo del conflicto colombiano – Reuters


http://www.cadenaser.com/internacional/video/betancourt-agradecida-liberacion/serpro/20080703csrcsrint_2/Ves

7 comentarios

  1. No fue liberada fue rescatada por la fuerzas militares de Colombia…. Ariva uribe

  2. Seguramente ese “Fabuloso Plan” se lo copió el gobierno colombiano a las FARC, gracias los super computadores de Raul Reyes… Claro, le hicieron algunos sutiles cambios

  3. QUE ALEGRIA GRACIAS A DIOS

    BIEN BABOSA Y CANSONA LA ENTREVISTA HECHA POR EL CANAL COLOMBIANO RCN AL HIJO DE INGRID, LORENZO DELLAYO, PREGUNTAS FUERA DE LUGAR Y BIEN TONTAS, (EJEMPLO ¿ “dejaras a tu madre seguir con la política”?, ¿”que sentiste cuando supiste que tu madre estaba gravemente enferma y con hepatitis”? ¿” cual fue tu peor momento en todos estos años”? POR FAVOR A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR EN ESO CUANDO YA ESTA LIBERADA¡¡¡¡¡3 VECES LE REPETIAN LAS MISMAS PREGUNTAS QUE YA HABIA RESPONDIDO, AL FINAL SE NOTO LA MOLESTIA DEL MUCHACHO…QUE PERIODISMO TAN MALO, DEJEN EN PAZ A SU FAMILIA CELEBRAR SU FELICIDAD POR LA LIBERACIÓN

  4. GRACIAS A DIOS!! TERMINA ESTA PESADILLA PARA ESTE GRUPO DE PERSONAS Y SUS FAMILIARES Y GRACIAS A DIOS! QUE NO FUE POR LA MANO INTERVENTORA Y SUCIA DE CHAVEZ!!! ASI ESTE SER NO TENDRA POR AHORA MAS TELA QUE CORTAR, AUNQUE SIEMPRE TERMINARA POR INVENTARSE ALGO CON QUE HACERLO! Bien por el gobierno de Colombia que ha hecho las cosas de manera correcta y con buen sentido sin tanta politiqueria siempre tratando de resolver lo que se le enfrentaba…
    Bien por todos!!!

  5. Bueno lo unico que a mi me da coraje es recordar como la mamá de Ingrid chupo medias de Chavez sin conseguir nada, la tipa hasta lo acompañaba en sus eventos hablando mal de Colombia, y su gobierno, como que fuera venezolana y no Colombiana… y de la mano de la Panochona de Piedad Cordoba, la terrorista enturbantada… pues hasta musulmana será… bueno como cachetada le llegó su hija por parte del plan de Uribe y sinceramente Ingrid es una de las primeras secuestradas mas sensata,sin pensarlo dos veces dió las gracias a Uribe que se las jugó por ella… y solo mencionó a Chavez y Correa para exigirles respeto por la democracia colombiana y por nuestro presidente. Ojalá que la cucha(Yolanda Pulecio) pida disculpas a los colombianos también, y que esto le sirva de escarmiento a los demás familiares que no necesitan lamberle el sieso a Chavez, confien en nuestro ejercito y en Dios que salgan vivos, no se bolieten alabando a Chavez que no tiene nada que ver con Colombia, el tipo solo buscaba un show de popularidad, y se la compró con Clara Rojas, y le deberia dar verguenza con la verdadera historia de Enmanuel.. en Fin la misma Ingrid lo dice las Farc no tenian ni la minima intencion de liberarla, ellos no son tan estupidos de entregar a Ingrid y los tres norte-americanos eso jamas, pues ellos eran los peces mas gordos. Pero que pena que ahora fueron cazados por Uribe. Viva Colombia Libre de estupidos “Idealistas” que solo quieren el poder como cualquier otro politico, pero con la diferencia que se esconden en la selva teniendo como escudo almas de humanos mientras destruyen la misma naturaleza.

  6. gracias a dios esta ciudadana colombiana esta liberada y otros colombianos. sinceramente no creo en la mala voluntad de chavez y reservo mi opinion de uribe. pero aunque le agradezco a la vida por que estas personas salieron de ese sufrimiento que nadie merece, dudo que esa historia tan ridicula de que se engaño a la gerrilla de esa forma, sea cierta. viva latinoamerica unida y no nos ataquemos entre nosotros. viva chavez

  7. dejen en paz a los demás no sean malos, como lo malo nunca llegas a ser alguien en la vida si hacemos algo como salvar a alguien del mal, tengalo por seguro que van a lograr algo bueno por si mismo escuchen las súplicas de los demças no lo hacemos por malas ocurrencias y por eso le damos gracias a todos por dar la macha por aquellos personajes que estan en malas manos y toda la vida lo he dicho es mejor estar solo que con una prsona que solo nos quiere ver sufrir gracias muchas gracias y de paso le damos gracias a rcn y a caracol por todo lo que han hecho por aquellos secuestrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: