MUESTRA DE DOCUMENTALES Y FOTOGRAFIAS SOBRE EL MUNDO MISIONERO

SIGNIS- Del 13 al 17 de agosto, en  la Sala Alfredo Pareja Diezcanseco, de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se llevará a cabo una Muestra de Documentales y Fotografías sobre el Mundo Misionero, organizado por la Asociación Católica de Comunicación, SIGNIS-Ecuador y Obras Misionales Pontificias, con el valioso aporte de la Cinemateca Nacional de la Casa de Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”.

La muestra fotográfica y de cine documental se realiza en el marco del Tercer Congreso Americano Misionero CAM3, COMLA8, que se llevará cabo en Quito, y que congregará a más de 3 mil misioneros y misioneras de América y varios países del mundo.

Este festival documental mostrará una panorámica del compromiso y opción de vida de tantos y tantos hombres y mujeres que se consagraron al servicio del más necesitado,  para  aportar al crecimiento integral de las personas y la comunidad en las que sirven.

A través de esta muestra documental, Signis-Ecuador busca presentar y valorar el trabajo de quienes testimonian el compromiso de fe y la misión que cumplen en las más disímiles realidades del mundo.

Esta muestra se presentará en dos funciones, a las 16h00 y  a las 19h00. La entrada es gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: