Cada jueves en la Alianza Francesa de Loja

9 comentarios

  1. HOLA ME QUERIA PONER EN CONTACTO CON USTEDES PORQUE NECESITO SI ES POSIBLE LA DIRECCION DE UNO DE LOS DIRECTORES DE LA ALIANZA FRANCESA DE LOJA EL ESTUVO ALLI HACE APROXIMADAMENTE 18 AÑOS SE LLAMA JEAN PIERRE LAPEYRE…. SI FUERA POSIBLE ALGUN DATO COMO DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO
    MUCHAS GRACIAS
    ATTE
    KATHERINE A

  2. Hola Katherine, cómo estás, no se si te refieres a Jean Loui Lapeyre, que estuvo hace 22 años acá en Loja, ahora mismo él está viviendo en Francia. Pero me gustaría saber quién eres.

  3. Buenas tardes quisiera saber los costos de los cursos de frances incluido los materiales y si ustedes no trabajan con becas

  4. Las matrículas para la próxima sesión empiezan el Lunes 5 de Enero, las clases comienzan el 12 de Enero.

    Alianza Francesa de Loja
    Av. Manuel Agustín Aguirre y Miguel Riofrío
    afloja9@hotmail.com
    http://www.myspace.com/cafeconcierto

  5. porfavor deseo ubicar o contactar con el señor terry sabost que trabajo en la alianza francesa de lima hace 16 años atras me ayudan gracias

  6. por favor serian tan amable de ayudarme con algun periodico que sea exclisivamente de loja, necesito saber una informacion de hace un año y medio

  7. hola quisiera saber si estan dando cursos de italiano.porfa es urgen….

  8. hola saludos cordiales yo estudie en ese prestigioso dentro educativo y me seri amuy grato saber que es de la profesora cecilia estrella , de thomas renwick de stephanie petit del profesor yuri mm que no recuerdo el apellido jeje me seri agrato volverlos a reencontrar aunke sea por la web

  9. hola me gustaria saber si tienen algùn evento programado , de esos que suelen hacer en la plaza san sebastiàn, gracias por la informaciòn.

Responder

