Mis 33 años, estoy feliz…

Pasa la vida y cómo pasa la vida, año tras año aprendemos cosas, nos caemos, nos levantamos, tenemos momentos de felicidad, de tristeza…

Pero lo más importante es saber que tenemos gente a nuestro alrededor que nos ama, que formamos parte importane en sus vidas.

33 años, no son poco, ni son mucho, son 33 años, la edad de Jesucristo. Hasta el día de ayer no me gustaba cumplir años, prefería que pasen por desapercibidos, pero ayer, fue un día muy especial, muchaaaa gente con sus lindas palabras me alegró el día, me conmovió, me lleno de paz…

Gracias a todos y cada una de las personas que se hicieron presentes, gracias a los que aunque no se hicieron presentes me tuvieron en su pensamiento, sé que estaban ahí…

Tengo una lista largaaaaa de nombres: “Ana Belgica Guichardo, Pati Moreira, Charo Puertas, Joha Córdova, Gaby Coronel, Marisha Punín, Claudi Rodríguez, Nelson Piedra, Kiko, Ana Lu Unda, Bruna, Juan Pa Arrobo, Wilson Solano, Paúl Barahona, Patricios 71 (no lo conozco, pero igual gracias), José Sandoval, Marvin, Karlita Tapia, Fabricio, ñaño Rolo, Santi García, Marthita Porras, Holguer Tene, Maritere Reinoso, Ana Ma y Caro Rodríguez, Jerry Lynch, Miguel Ángel Jimeno, otro Santi García, David Rojas, Marthi Baquero, Roberto Aguilar, Andreita Castro, Inesita y José Pablo Córdova, Priscila Medina, Juan Pablo Chauvin, Miltón Ramírez, Paula Zabala, Alfredo Caminos, Maité Domec, Paulita Torres, Mari Lolis Idrovo, Elena Galán, Nathy Vélez, Narcisa Sinche, Nilo Valarezo, Isabel, Kari, Andreita Samaniego, Nelly Arrobo, Germania Q., Patricio (no se quién es tampoco, pero bienvenida sea la felicitación), Vannesa, Ricardo Monteros, Inesita Rosillo, Fernando Zhingre, Paula Vanessa, Miguel Ángel Jimeno, Mary Ann Lynch, Gaby Jaramillo, Christian Vélez, Mayrita González, Edwin Cueva, Nati Armijos, Tyty Cuenca, Andreita Velásquez, Anita Colala, Jacky Astudillo, Dianita Rivera, Mire Landacay, Gerardo Andrés .

Por las llamadas y apapachos: “mi ñaños queridos Juanchito y Yan, mi madre amada Carmen, mi hijo hermoso Nico, mis tías Shishi y Patita, mi Nicky preciosa, mi cuñis bella Anita, mi gorda linda Anahí, a la Majo Castillo, Lore Ambuludí, mi negrito querido David, a la Jenny People por esos globos y serpentinas que adornaron mi escritorio, a mi Veros Eliza González, al Chaviano, Kuki Ordóñez (mas conocida como cúpido), Mayrita Guaycha, Tani Navas, Vere Tandazo, Lenita Córdova, nuevamente a la Pati, al Santi García, a la Mary Ann, Ricardo Nieves, a la Sayuri que me hizo acholar cantándome el feliz cumpleaños con la gente del skimming, a la Pauli Moreno “.

Por los abrazos y felicitaciones atrasadas pero válidas, muy válidas: “Germa Rodríguez, Lupita Luzuriaga, Vane Zuñiga (que horror tuvo pesadillas y me soñó,)”, por el mensaje que hoy llegó “no pude desearte ayer un feliz cumpleaños. Pero aunque sea atrasado que valga…. FELIZ CUMPLEAÑOS…..”, gracias igual.

Perdón y mil perdones si me estoy olvidando de alguien…

Que lindo es saber que uno tiene gente a su alrededor que la quiere, creánmelo que nunca me  había sentido como ayer me sentí, fue especial de verdad. Como me dijo mi Suca bella “todas las muestras de cariño y felicitación, son sin compromiso alguno, lo hacen de corazón”. Y estoy convencida que verdaderamente como uno asume la vida positivamente o negativamente es lo que recibirá, las cosas buenas tienen que llegar algún momento, hay que ser pacientes.

Gracias a mi querido Bayron por hacerme soplar la velita y pedir el deseo, gracias por su sinceridad que es lo que más aprecio y gracias por querer y lograr ser mi regalo de cumpleaños, una persona muy especial de verdad.

Me siento viva… 33 años, los 32 no estuvieron mal, me llenaron muchas cosas de satisfacción, de alegría, intentaré vivir a plenitud estos 33, mucho mejor que el anterior.

Nuevamente gracias por sus bendiciones a todos y voy a dejar una diapositiva que lastimosamente no se de quién será, sino le daría el crédito, pero que me pareció tan lindo lo que dice, gracias mi Mary.

Pedacitos 1717
View SlideShare presentation or Upload your own.

Responder

