SIGNIS Ecuador lanza convocatoria al Concurso Nacional de Comunicación

La Asociación Católica de Comunicación SIGNIS-Ecuador lanza este jueves 30 de octubre la convocatoria del IV Concurso Nacional de Comunicación Padre Carlos Crespi, que tendrá como tema: “La migración: los que se  van, los que vienen y los que  se  quedan”. El  Premio de comunicación Carlos Crespi busca reconocer los mejores trabajos que  aborden el fenómeno migratorio con responsabilidad, y sean generadores de esperanza frente a una realidad que ha fracturado la unidad familiar por el éxodo de millones de ecuatorianos y ecuatorianas que han abandonado el país en búsqueda de mejores ingresos y mejores niveles de vida.

Los interesados en participar en esta convocatoria pueden presentar sus trabajos en cualquiera de las cinco categorías de Prensa, Radio, Video, Fotografía y páginas web.

Los ganadores en cada categoría recibirán un premio dotado de mil dólares y la estatuilla Carlos Crespi.

Las inscripciones y entrega de  trabajos deberán hacerse entre  el 30 de  octubre del 2008 y el 15 de  enero del 2009. Podrán  participar los profesionales de la comunicación ecuatorianos residentes en  el  país o en  el  exterior y los extranjeros  que  vivan  por  lo  menos dos  años en  el  Ecuador.

En el acto de lanzamiento habrá un coloquio sobre los derechos de los migrantes que se consagran en la nueva constitución política de Ecuador, con la participación de representantes de la Secretaría  Nacional del Migrante, el proyecto de Migración del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio y la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal.

Se pueden solicitar las bases completas del certamen a signisecuador@yahoo.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla•
<!–
document.write( ‘</’ );
document.write( ‘span>’ );
//–>
o a través de www.signis.ec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: