IV concurso regional binacional de caballos de paso

Aprovechando que hoy en la caballería en Loja se dio inicio al IV concurso regional binacional de caballo de paso lo llevé a mi gordo a ver este evento, nunca antes me había llamado la atención a pesar de que me gustan estos animalitos tan bonitos, pero en realidad ahora lo hice tambié porque mi hijo está haciendo equitación como deporte de la escuela y descubrió que le gustaría practicarlo (claro está, hasta que dure la alegría), una de las dificultades es que es un deporte muy caro y otra que no sé si realmente le durará el gusto por mucho tiempo, espero que si, pero hoy me dio risa, cuando me dijo mami para yo tener un caballo primero debo hacerme chef… y digo, hay que soñar para cumplir lo que se quiere y si él lo desea lo conseguirá, por suerte no es un niño que se rinde.

nico-con-independenciaEl Nico y la Jenny junto a la Yegua “Independencia”
mi-jocky-nicoFeliz con su traje de jinete

caballo-de-paso

Unos de los participantes en el IV concurso regional binacional de caballos de paso

Una respuesta

  1. Que genial. Le queda súper chevere el traje de jinete al Nico-araña.
    Saludos…

Responder

