Creciendo profesionalmente… un camino a la investigación

Amigo no es solamente estar en las buenas o malas, amigo es el que orienta, el que te permite crecer y creo que esas definiciones le sientan bien a mi gran amigo Denis Portó Reno de la Universidad Metodista de Brasil, desde que lo conocí siempre ha estado abierto a ayudarme y orientarme en el camino que tomé la decisión de emprender en diciembre de 2007 cuando empecé el doctorado.

En enero y febrero cuando estabamos cabezones con mi grupo de investigación en nuestro primer trabajo con Gabby, Carlos y Hernán,  escogimos realizar el tema “Los blogs como medio de comunicación en la comunidad docente de la Universidad Técnica Particular de Loja”, le solicité ayuda a Denis para que me ayude revisando los avances del ensayo y cómo ibamos, realmente que sus consejos me ayudaron a definir algunas cosas.

Luego presentamos este trabajo terminado en una primera fase en el congreso del CREAD, realizado en la UTPL, nuestra primera ponencia.  Grata sorpresa igual me llevé en mayo, cuando estaba navegando en la red y descubrí que la Revista Cognición habia publicado una edición especial con todas las conferencias magistrales y las ponencias que se habían presentado en el congreso. Éstas cosas siempre las comparto con Denis, fue en estos meses que me invitó a publicar en la revista de la Facultad de COC, de Ribeirão Preto, São Paulo – Brasil, compartí este dato con algunos compañeros del doctorado, quienes tomaron contacto con él y finalmente al terminar el año concluimos con alegrías, tres de los ensayos que trabajamos en el doctorado se publicaron en la Revista Matteria Primma. v. 2 – n. 2 – 2o semestre 2008. ISSN 1981-9579, una publicación anual de los cursos de Periodismo, Publicidad y Propaganda.

La página web donde se publican las versiones digitales de esta revista es: http://www.faculdadescoc.edu.br/Revista.asp. El artículo de Gabriela Coronel, Carlos Granda, Hernán Yaguana y Catalina Mier está entre las paginas 9 y 24, el articulo de Diana Rivera, Abel Suing, Karina Valarezo y Andrea Velásquez está entre las paginas 49 y 58, el articulo de Maria José Martínez, Fanny Paladinez y Jenny Yaguache está entre las paginas 85 y 98.

revistamatteriaprimmav2n2Revista Matteria Primma v2.n2

Denis realmente me ayuda cada día a abrir puertas, a soñar y a creer en lo que puedo hacer, hace casi 2 meses estuve con él presentando un trabajo que me invitó a realizar para el Primer Encuentro Iberoamericano de Redes de Investigación en Comunicación Audiovisual y Periodismo, en Bogotá, sobre Blogosfera y YouTube como espacios para la exhibición de productos audiovisuales interactivos, evento en el cual participé con dos ponencias, la otra la trabajé con Abel Suing, sobre “Contenidos audiovisuales a través de herramientas  en la Internet, generadas por los medios de comunicación en Loja entre el año 2007-2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: