Google innova cada día… Gmail nos trae algo nuevo…


dibujo3

En Gmail uno tiene que estar a la expectativa, cada día está innovando, hace una semana lanzó su chat con voz y video dentro de la misma página web y ahora simplemente apareció un ícono que decía “TEMAS”, exactamente, yo sé lo que están pensando, igual que el wordpress… eso mismo, negro, bien negro, como la foto puse mi correo, me parece genial, así podemos monear y ponerlo de acuerdo al estado de ánimo que amanezcamos, good. Antes de terminar de configurar, que es súper rápido, nos pide ubicar la ciudad dónde nos encontramos “Tu ubicación está establecida en Loja”.

Sin contar que para los que tienen la mala costumbre de guardar todo, como yo, cada día nos aumenta el espacio de la cuenta, terrible pero Gmail me dice “Estás utilizando 4259 MB (58%) de tu cuota total de 7265 MB.”, yo sé, yo sé, que grosera no? Pero que se puedo he sido una guardatodo TODA mi vida, que se le va hacer…

Solo queda agradecer a estos chicos que cada día están innovando y piensan en sus millones de usuarios, definitivamente me seguiré quedando con este servidor de correo…

dibujo4


Una respuesta

  1. GMail es el mejor servidor de correo electronico que conoci en lo largo de mi vida, trabajo en el rubro Sistemas y comunicacion, y sinceramente si algo nunca me fallo fue GMail y mi gran amigo tecnico Google, donde siempre que tengo una duda con tan solo hacer 1 click obtengo mi respuesta.

    GRACIAS GOOGLE!

Responder

