Llegaste cuando menos lo esperaba

Te amo desde el primer día, pasaste a ser una parte importante en mi vida. Llegaste a renovarme, sacaste a flote mi alegría, toda la despesesperanza, tristeza y desazón que tenía la cambiaste por esperanza y confianza.

¿Cómo puede cambiar una persona tu vida entera? realmente no puedo responder esa pregunta, porque no lo sé, llegaste, derrumbaste, trituraste esa muralla y pasaste sin pedir permiso, abriste y cortaste cada enredadera que había cubierto y protegido mi corazón por muchos años.

Sólo ahora me doy cuenta que todo lo que vivía, sentía, sufría antes era irreal, ficticio, había creado mi propia historia de penumbra, había construído mi mundo pararelo, solitario, ensombrecido por otro ser humano que asumí que estaría y lo querría toda la vida, pero tú presencia, tu afecto, tus detalles, tu amor verdadero, desvanecieron todo ese mundo y lanzaste una daga que traspasó mi corazón.

Cada día que me llamas, que me cuentas tus sueños, tus deseos, tu ilusión, cuando escucho tu voz cálida, apasionada, desinteresada, me enamora más de tí.

Te amo desde el primer día, han pasado 17 desde el día que nos conocimos, un 10 de diciembre que quedó marcando mi vida.

No tendría que comparar, pero eres diferente a otros hombres, tu sensibilidad, el amor a tus hijas, me hace sentir orgullosa de tí, como te dije eres el “súper papá” que merece lo mejor.

Me encanta cuando ríes, me matan de la risa tus bromas, tu forma de decir las cosas, de sacar de cada palabra un chisto (chiste).

Si, y no me da verguenza decir que me siento cómo cuando tuve 16, 17 o 18 años, cuando me enamoré en esa ocasión, cuando cada detalle para mi era importante, cuando contaba los días, las horas… es un amor puro, verdadero y sobre todo desintoxicado…

Quen iba a pensar que conocería una persona que puede llegar a ser mi media mitad en otro continente, a millas de distancia de aquí. Sólo Dios pone a las personas en nuestras manos y está en nosotros cuidar esa relación que nos ha sido otorgada.

Me alegra saber que tú al igual que yo deseamos tener una grannnn familia, de hecho ya somos 5: tú, Tiche, Nico, Leto y yo.

Responder

