Feliz año 2009

Hoy es un nuevo día, un nuevo año, nuevas vibras, emociones, sensaciones, expectativas.

Hoy demos la vuelta a la página y dejemos todas las cosas feas con las que nos torturamos el año anterior y mas bien veamoslas como un aprendizaje y crecimiento personal.

Hoy es momento de dar muchos más pasos adelante, de cumplir nuestras promesas con nosotros mismos, de sentirnos felices de lo que somos, de lo que hacemos.

Hoy es hora de poner fuerza de voluntad y lograr nuestros objetivos.

Hoy y todos los días del año 2009 propongámonos entregar amor y paz, primero a nuestra vida y eso se verá reflejado en la gente que nos rodea y que amamos.

Gracias a todas y cada una de las personas que me enviaron sus saludos de feliz año y a Palulo por ese legado en su testamento se le agradece, a Calú por su feliz  2025, a Nelson, a mi Gabuchis, a mi suca bella, a mis amiguchis Pati, Lena, Tania, Marisha, Vere por estar a mi lado siempre y compartir la alegría que tengo dentro, a mis queridas panas: Bertha, Xime, Karli, Carli, Mary, Naty por sus energías positivas.

A mi familia por el apoyo y toda su fuerza y las palabras de ánimo, aliento y buenos deseos, por estar siempre conmigo y querer lo mejor para mi.

A mi hijo por llenar mi vida de alegrías cada día, por estar junto a mi, por aceptarme como soy con todos mi altos y bajos, mis aciertos y errores, por el cariño que cada día me regala.

A mi amado Alex por querer compartir mi vida y dejarme compartir la suya, por el sentimiento especial que hay entre los dos.

2 comentarios

  1. Feliz Año Catalú!!!! Que sea un 2009 lleno de salud y sobre todo felicidad en todos los aspectos de tu vida…😀

    gabby

  2. Feliz Año!!! Catita, que chevere que te haya gustado la herencia, jeje.
    Saludos.

Responder

