A ponerse serios y a estudiar… en el mundo real…

Hoy definitivamente decidí dejarme de tonteras y ponerme seria en relación a mi DEA, a ponerse a leer y estudiar… Llegué a las 7:40 a la biblioteca hasta las 8:30 todo fue tranquilo, hasta que llegaron unos estudiantes a conversar, la solución era pasarse a otro lado… no resultó por un buen rato… mi problema es y en este caso lo voy a reconocer, CUANDO LEO NO PUEDO CONCENTRARME SI ALGUIEN A MI LADO CONVERSA O HAY MILLONES DE RUIDOS A MI ALREDEDOR, fue el colmo, sonaba todo en la biblioteca, la gente conversaba, iba a salir corriendo, pero decidí apartar el mundo y meterme en el  libro, no podía dejarme rendir y lo logré, hoy fueron 2:15 minutos y avancé bastante en el libro de Omar Rincón (comp.) me pareció genial…

Responder

