A veces me odio yo misma

Ahora si me siento peor que la mañana, realmente que a veces tengo unas actuaciones pésimas… tengo unas ganas de llorar, pero es que tenerte lejos se me hace tan difícil y yo mismo me estoy imponiendo cosas pero creo que son lo mejor, no puedo afectar tu vida.

Este nudo en la garganta hoy, mañana y pasado no me lo quita nadie… No sabes cómo te voy a extrañar estos 2 días… Me siento tan triste… encima porque se me hace súper difícil dejar de hablar contigo, pero sé que es lo mejor…

Gracias por las canciones… trataré de acompañarme con ellas. Ik hou van jou

2 comentarios

  1. Respira
    Respira, respira en el aire
    No tengas miedo de preocuparte
    Ve, pero no me abandones
    Mira a tu alrededor
    Elige tu lugar
    El tiempo que vivas, lo alto que vueles
    Las sonrisas que proporciones y las lágrimas
    que derrames
    Todo lo que toques y todo lo que veas
    Eso es todo lo que tu vida siempre será
    Corre, conejo, corre
    Excava ese agujero, olvida el Sol
    Y cuando al final concluyas tu trabajo
    No te sientes
    Es hora de cavar un nuevo agujero
    Por el tiempo que vivas y lo alto que vueles
    Pero sólo si te unes a la corriente
    Balanceado en la ola más grande
    Corres contra una tumba prematura

    Tiempo
    Marcando los momentos
    que hacen un día aburrido,
    Malgastas tus horas
    sin pensar,
    Vagando alrededor
    del lugar en que naciste,
    Esperando que alguien o algo
    te muestre el camino.
    Cansado de tumbarte bajo los rayos del Sol,
    de estar en casa observando como llueve,
    Tú eres joven y la vida es larga,
    y hay mucho tiempo que gastar hoy
    Y un día te das cuenta
    que 10 años han pasado,
    Nadie te dijo cuando correr,
    perdiste el disparo de salida
    Entonces corres y corres para alcanzarlo
    pero el Sol se está poniendo,
    Para rapidamente salir
    detrás de tí otra vez,
    El Sol es el mismo de un modo relativo
    pero tú eres más viejo,
    Te falta la respiración y estás un día
    más cerca de tu muerte
    Cada año pasa más rápido,
    parece que nunca encuentras tiempo
    Planes que al final se quedaron en
    nada o en media página de l
    íneas garabateadas
    Ahogándote en la desesperación
    como es propio del inglés,
    El tiempo se acabó, la canción ya terminó,
    Aunque todavía tengo algo más que decir…
    En casa, en casa de nuevo
    Me gusta estar aquí siempre que puedo
    Y cuando llego a casa con frío y cansado
    Es bueno calentar mis huesos cerca
    del fuego
    Lejos de aquí, más alla de los campos
    El repiqueteo de la campana de hierro
    Llama a los creyentes a ponerse de rodillas
    Para escuchar hechizos mágicos
    suavemente pronunciados

  2. Gracias Moe por ese bonito texto de Roger Wathers. Un abrazo.

Responder

