The Saints Are Coming – LIVE, como me gusta U2

Definitivamente uno de los grupos que me encantan es U2 y hoy noche ya que estoy en unos de mis continuos días de desvelo me puse a escuchar una parte del concierto de GreenDay y Bono. “The Saints Are Coming – LIVE – New Orleans”. Genial realmente… Les dejo el videito para los que gusten de la preciosa voz de Bono y Green Day por supuesto…

Y de paso se me ocurre dejarlo a U2 con su eternamente querida canción ONE. Que canción…. Lindos, feos, alegres y tristes recuerdos me trae esta canción…

You say love is a temple, love a higher law
Love is a temple, love the higher law.
You ask me to enter, but then you make me crawl
And I can’t be holding on to what you got, when all you got is hurt.

“Dices que el amor es un templo, el amor una ley suprema,
Me pides que entre, pero luego me haces gatear.
Y no puedo aferrarme a lo que tienes, cuando todo lo que tienes está herido” Para el recuerdo realmente…

Que locura, 3 de la mañana y yo sigo aquí, escuchando, recordando, extrañando también… Aunque ella no lo crea y no se que razones tuvo para no estar aquí, pero siempre la extraño, fue una persona importante en mi vida y tengo que agradecerle los buenos momentos que pasó conmigo. U2 siempre siempre te trae a mi mente “Negrita”… Desde que finalizó el 2008 y empezó el 2009 he querido buscarte pero no me animo… tal vez es el miedo a recibir algo que no me guste… y que los sueños que he tenido donde me extiendes tus brazos y me regalas todo tu cariño, solo sean eso, sueños… Y no es por remordimiento como alguna vez me lo dijiste, no, es porque siempre te considere una hermana…

Responder

