Nuestro amor

Arreglando cosas me encontré con una tarjeta que me regaló un persona súper especial en mi vida. No se quién es el autor, pero me pareció siempre lindo y decidí replicarlo.

¡Te amo!, ¿Desde cuándo? No lo sé
Sólo se que este amor me ha despertado
Que a mi vida llegó sin yo esperarlo
Y que a mi corazon llamó sin yo buscarlo.

¡Te amo!, ¿Desde cuándo? No lo sé,
Desde que yo en tus ojos me he mirado,
Desde que me estremezco a tu lado,
Desde que quiero estar donde tú estás.

¡Me amas!, lo comprendo, lo he sentido.
Cuando oigo tu voz estremecida,
Cuando siento sin ver que tú me miras,
Cuando presiento que en tus ojos vivo.

Que hermoso este amor que es alegría,
Que crece con nosotros y que sólo muriendo
Morirá con nosotros… Algún día.

Una respuesta

  1. Hola, no sabes que bien haberme encontrado este poema que alguien me regaló hace unos cuantos años, puse una frase en el buscador y aquí está, tampoco conozco el autor, gracias por la réplica; me hizo bien leerlo.

    Guadalupe

Responder

