Porque no hago caso a mi razón y corazón…

Corazonadas… tengo que hacerles caso… además tengo que parar mis impulsos… la semana anterior sabía que algo no andaba bien… solo que yo no terminaba de hacer lo que tú tantas veces me pediste… Este domingo te llamé porque quería que sepas cuando te extraño… y cuando nuevamente volviste a pedirme que hablemos hoy y te escuché como me hablaste confirmé que definitivamente algo estaba mal…

Creo que hoy escuché lo que ya esperaba o sabía que iba a pasar… Y no te puedes imaginar como  me siento, no tienes ni idea… hoy solamente tenía ganas de tenerte a mi lado conversar, abrazarte y hacerte sentir cuanto TE AMO y decirte mi amor no te preocupes este es el inicio de algo que yo siento que será lindo para tí y para mí, no tengas miedo, yo sigo aquí, con mis altos y mis bajos, pero confía en mi. Que para mi el amor cuando es fuerte salva cualquier obstáculo. Y estoy convencida que el darnos tiempo no nos hará bien a ninguno de los dos, porque no está en tela de duda el sentimiento, sino cuán fuertes podamos ser para derribar las paredes que se presentan, para saltar los océanos que se nos pongan delante de nosotros.

Intento comprender todo lo que hoy me dijiste, estoy tratando de asimilar cada palabra y tu ausencia…

Pero me  he dicho a mi misma y como dice Ricky Martín “que a cualquier distancia yo el amor alcanzaré… , un día llegaré, no importa la distancia, el rumbo encontraré y tendré valor, paso a paso iré y persistiré… a cualquier distancia yo el amor alcanzaré… a cualquier distancia yo tu vida y tu amor tendré.

No importa la distancia

Una vez soñé
que en algun lugar
yo podría ser alguien
si lograse amar.

Y también soñé
que si he de triunfar
mi orgullo aferrado
tendré que superar.

Un día llegaré
no importa la distancia
el rumbo encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo mi amor alcanzaré.

Una vez te vi
era todo irreal
y aunque fuese un sueño
te sentía junto a mí.

Sé que estás ahí
que te encontraré
y tendré valor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo mi amor alcanzaré.

Más allá de toda gloria
del orgullo y el valor
el poder de un héroe
esta en su corazón.

Un día llegaré
no importa la distancia
junto a ti estaré con tu resplandor
paso a paso iré
y persistiré
a cualquier distancia
yo tu vida y tu amor tendré

Responder

