…????

Hoy mientras hablaba contigo me decía a mi misma, qué fácil se puede tergiversar o malinterpretar las reacciones o la forma de asumir ciertos inconvenientes… pero al mismo tiempo me pregunto cómo unas 3 frases o 2 correos (sin la intención o la intensidad que se le proporcionó) pueden cambiar decisiones que yo considero que eran importantes para nuestra vida.

Podíamos hablar, lo que tantas veces me habías pedido, dialogar y no comunicar una decisión que se suponía era de 2… Me hubiera gustado tanto que me incluyas en ese temor que se empezaba a generar para tener la posibilidad de explicar las cosas y mejor aún de decirtelas en el tono que tenían esas palabras…

Creo que las relaciones definitivamente se basan en la confianza y en la esperanza de que las cosas vayan bien, en superar cada inconveniente que se presente, si, con madurez y creo que lo que esta semana ha pasado es mucho más fuerte que los acontecimientos de la semana anterior, creo también que siempre las relaciones son de 2 personas que se incluyen en las buenas o malas cosas, para acertar o equivocarse y sinceramente me sentí excluída, tuve el sábado y el domingo todo el día el teléfono encendido, podías llamarme. El sábado  a la dos y media de la mañana llamé a tu casa y a tu cel, nunca me respondiste y yo sabía que estabas ahí, supongo que ya estaban esas ideas rondando tu cabeza.

Pero no quiero buscar culpables, solo quiero sacar todo lo que tengo dentro, la tristeza de conocer tus decisiones y esperar… Espero que tomes en cuenta todo lo vivido 2 meses antes, juzgues las cosas con objetividad y proyectes nuestras vidas… Te amo un montón y hoy me encontré una frase navegando en la red que dice “La paciencia en el amor es evitar el abrazo inmediato, por un beneficio a largo plazo, que es nuestro amor”

Y pensar que hoy ya son 2 meses…

Responder

