Amor = entrega+paciencia+fortaleza

“La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia”…

Creo que esa frase debería reflejar lo tendríamos que hacer en nuestras vidas todos los días… Hay días blancos, otros son negros, algunos grises como dice Alex, pero de cada experiencia, de cada caída o derrota, de los triunfos tenemos que obtener aprendizajes… Creo que estoy aprendiendo a bailar bajo la lluvia y cada vez disfruto más de su compañía.

Y bueno aprovecharé y tomaré como pretexto este 14 para decirles a todos mis buenos y queridos amigos que tengan un lindo día.  Es chévere contar con ellos así estén lejos.

Y para tí amor… te doy un gran abrazo y un beso gigante… pase lo que pase es lindo saber que te conocí y que has sido una parte importante de mi vida. El amor y en este caso particular es cuestión de resistencia, de paciencia, de comprensión, de entrega… aunque algunas veces tus expectativas se derrumben yo sé de lo que soy capaz de dar y esperar. El hecho de ser un ser humano nos hace sensibles a las acciones, a las actitudes y muchas veces nos hace reaccionar molestándonos, callándonos, pero es parte de ser persona… y yo soy feliz de ser así, no quiero ser un robot que obedece a comandos, no, siempre intentaré mostrarme entera,  sin  ocultar nada, creo que ahí está la esencia de mi vida y seré feliz si me aceptas y me amas así, con todos mis defectos, virtudes, aciertos y desaciertos… el entender y aceptarme así me permitirá saber cuan fuerte es el amor que sientes por mi. Realmente  estoy segura que cuando el ambiente se torna oscuro y uno logra salir de él, es cuando fortalece la relación y la alimenta cada día.

He sufrido mucho y aunque no lo creas eso me ha enseñado, no me ha quitado la virtud de amar, pero si me ha dado la racionalidad de enfrentar estas situaciones.

Una respuesta

  1. Lo realmente importante ha sido la vivencia… la experiencia y el aprendizaje …

Responder

