José Luis Orihuela y 10 pistas para revolucionar los medios en la web

El español en comunicación digital, José Luis Orihuela, dictará la conferencia: “Escenario y cultura de la Web social, 10 pistas para medios que quieran cambiar”, luego se realizará un foro en la que participarán Christian Espinosa (http://www.coberturadigital.com), Albertina Navas (http://www.revistalideres.ec/) y de la UTPL Carlos Correa (http://www.calu.ec).

El evento gratuito se llevará a cabo en Quito, el jueves 16 de abril, de 10:00 a 13.00, en el Teatro del Colegio 24 de Mayo (María Angélica Carrillo y Av. 6 de Diciembre, una cuadra al norte del estadio Olímpico Atahualpa).

El acto será transmitido en tiempo real a 18 provincias a través del sistema de videoconferencia satelital y en otros países podrán acompañarnos desde la página del centro virtual de convenciones de la UTPL www.utpl.edu.ec/convencionesv

La conferencia magistral es organizada por la Escuela de Comunicación de la Universidad Técnica Particular de Loja y el portal de Líderes, del Grupo El Comercio y está dirigida a estudiantes de Comunicación Social, Periodismo, Diseño Multimedia, Marketing, Relaciones Públicas, Ciencias Administrativas, Económicas, Ingeniería en Sistemas y afines.

Los asistentes que requieran tener acreditación de la conferencia pueden ponerse en contacto con Catalina Mier, al correo electrónico cmier@utpl.edu.ec ó joselorihuela@utpl.edu.ec; llamar al teléfono (593) 7 2570275 ext. 2337.

Conferencia José Luis Orihuela

Conferencia José Luis Orihuela

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: