Un año más de vida para ti…

Hoy, cómo me voy a olvidar de esta fecha… desde que me desperté lo hice pensando en que es tu cumpleaños… no puedo desearte lo mejor personalmente, ni virtualmente, pero siempre te llevo en mi corazón… Hoy para variar Murphy está acompañándome en la casa, estoy sola y se confabulo en hacer que las canciones que van sonando tengan mucha relación con nuestro pasado, buscando algunas fotos además para ponerlas en la estafeta de la cocina, apareciste tú en una foto abrazado de mi hermano… y así, muchas cosas por el estilo… Solo quiero que todo lo que hagas en tu vida te vaya súper bien, no podría desear otra cosa diferente para ti, siempre serás una persona especial y querida en mi vida.

Tenía que ser tan propicio Murphy y lanzar esa canción al aire… que perfección…
Necesito de ti

Estado pensando en la noche que estuvimos tan cerca,

las promesas que dejamos de hablar y dejamos ir…

pues nadie impedirá que esto crezca más solo cree en mi creen mi

necesito de ti, como el aire que me hace vivir

ven y abrazame sentiremos la fuerza del amanecer

derrotememos a la soledad

no lo pienses más

necesito de ti

Responder

