Perdido el amor para siempre

By: Catmi

Estoy aquí, sentada, mirando hacia atrás
Tratando de entender lo que ha sido mi vida
Recordándote… perdiéndote cada día más

Me sacas de tu vida cada vez que quieres
Y yo sigo ahí… como un fantasma
El amor que alguna vez nos tuvimos
Quedó guardado en el gran libro de nuestras vidas

Miro hacia atrás
Siento tristeza de ver tu vida y la mía
Aun sabiendo que tú estás bien
Esta pena del alma nunca desaparecerá

Nunca me perdonarás, lo sé
Y nunca aceptarás que tú cometiste el primer error
Seguirás cegado, ocultando tu amor
Dejando que el orgullo te gane
Y destruya para siempre lo que sentiste alguna vez.

Me sacas de tu vida cada vez que quieres
Y yo sigo ahí… como un fantasma
El amor que alguna vez nos tuvimos
Quedó guardado en el gran libro de nuestras vidas

Que debí hacer?
En qué fallé?
Eso nunca lo sabré
Tal vez nuestro destino fue estar lejos
El uno del otro

Te amaré por siempre
Aunque me saques de la vida virtual.
Porque el primer amor dura para siempre
Porque el primer amor es sagrado
Porque siempre será tú
Y nadie más…

Recorreré los lugares
En los que alguna vez estuvimos
Caeré… pero me tendré que levantar
Una y otra vez

Me sacas de tu vida cada vez que quieres
Y yo sigo ahí… como un fantasma
El amor que alguna vez nos tuvimos
Quedó guardado en el gran libro de nuesetras vidas

3 comentarios

  1. Que compleja que es la vida, y más los “seres humanos” que a veces se nos olvida que tenemos corazón y alma. Ciertamente no sabemos el por qué de las acciones que recibimos, no sabemos qué hicimos mal, o simplemente no sabemos qué hacer para que el otro se sienta bien. Pero olvidamos la parte más importante (tú) y nos dedicamos a pensar y dañarnos a nosotros mismos cuestionándonos el “¿por qué?”.

    Un abrazo mi Cata, y no olvides, todo viene y pasa.

    Gaby

  2. es tuyo????

    Me agrado bastante la letra… llegue aqui por la entrada de los hombres G… bueno la verdad fue por luis rueda

  3. Hola, Señor H. Si es mia esa letra… chévere que te haya gustado.. son esas frases que se escriben cuando tienes momentos de nostalgia… Si pudiera tocar algún instrumento intentaría ponerle música….

    Y Gabyta se le agradece por las palabras..

Responder

