Medalla de Oro de CIESPAL al comunicador boliviano Luis Ramiro Beltrán

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina otorgará el máximo reconocimiento -la Medalla de Oro- a la trayectoria profesional, docente e investigadora al comunicólogo boliviano Luis Ramiro Beltrán Salmón.

“Beltrán exigió a los comunicadores tres condiciones fundamentales para que sus actos sean eminentemente revolucionarios: pensar, decir y hacer”. José Luis Aguirre bien lo llama uno de los padres fundadores del campo de la comunicación para el desarrollo en América Latina.

Francisco Sierra Caballero, Director de CIESPAL, en esta nueva etapa y de proyección de la institución, como parte de su plan de trabajo 2014-2019 tiene prevista la creación de Cátedras de Investigación representadas por los pensadores más importantes y que han marcado un antes y un después en el pensamiento crítico de la comunicación. De forma visionaria y acertada ha destacado que es fundamental reconocer la contribución que han  entregado los estudiosos de la Comunicalogía del Sur a la consolidación de una visión comprometida con una comunicación en beneficio de la sociedad.

http://www.ciespal.org/Homenaje/LuisRamiroBeltran/

PAGINA LRBAquí algunos links que le han dado seguimiento al homenaje del maestro Luis Ramiro Beltrán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: