Támbien tienen conexión los Hombres G con mis 21 años

Unos post atrás escribí sobre un reencuentro chévere que tuve hace algún tiempo en Cuenca, pues este también tiene mucha relación con los Hombres G y con esta canción en especial.

Te hecho de menos

La ultima vez, que nos vimos solo fue ayer
y ya te echo de menos… Ya te echo de menos.
Llamame, cuentame que estas haciendo
necesito de tus besos y te echo tanto de menos.

*Escribeme, cuantas mas hojas mejor…
Dime cosas de amor.
Mandame una foto con beso, una carta de amor…
Y metete tu dentro… Te echo de menos.

Pienso en ti, cuando miro estas palabras
y te escribo miles de cartas… Pero no me atrevo a echarlas.
Te echo de menos, te echo de menos
y ya sabes como te quiero y te echo tanto de menos.

Hombres G en Loja…

entrada.jpg

Sueño hecho realidad, que chévere, nunca me imagine verlos en Loja, genial, sin palabras, se pasó Toñito Cevallos, ojala y haya un chance de poder hacerles una entrevista para las Miradas que unen tu mundo.

Este grupo trae recuerdos de la adolescencia, donde todo es genial, las cosas son tan distintas, los amores son tan diferentes, son tan cercanos, tan inocentes…

 

Devuelveme a mi chica, Venecia, Sueltate el pelo, Martha tiene un marcapasos, chico tienes que cuidarte, voy a pasarmelo bien, visite nuestro bar, indiana, el beso y el perfume, esta tarde, mi cumpleaños…. y muchas más…

Los Hombres G nacieron cuando cuatro chavales decidieron unir sus pasos para dedicarse a la música. David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier comenzaron llamándose «Los Residuos» y «La Burguesía Revolucionaria», para, finalmante, tomar el nombre de «Hombres G» de una vieja película de detectives, «G-men».

En Ecuador realizan un tour en las siguientes fechas por:

22 de noviembre. Guayaquil (Ecuador)

Estaba previsto el concierto pero no se llegó a dar

23 de noviembre. Ambato (Ecuador)
24 de noviembre. Loja (Ecuador)
29 de noviembre. Quito (Ecuador)

Diez es el título del nuevo disco del grupo español Hombres G, el disco lo terminaron de grabar el pasado 6 de julio. El primer sencillo es el tema Me siento bien, del cual ya han grabado el videoclip.

 



Los títulos de las canciones que componen el nuevo trabajo de Hombres G en estudio son:

Diez

    1. No puedo apartar mis manos de ti
2. Un hombre real
3. Nunca más
4. Me siento bien
5. Todo el mundo es feliz
6. Loco de amor
7. Sólo quiero conocerte
8. Sobre tu respiración
9. Difícil de entender
10. Mi vida sin ti

 

 

hombre-g.jpg