Una tarde inigualable… una entrevista encantadora con Hombres G

Cómo les decía queridos amigos, no podía quedarme tranquila sin hacer la entrevista a estos buenos muchachos «Hombres G», decidí hacer los contactos respectivos con ayuda de la María Augusta y nos fuimos al Hotel Victoria, llamamos desde la recepción del Hotel al Manager Antonio Rodríguez, medio reacio contestó que nos esperemos, que tal vez en una hora, en eso bajó uno de los integrantes Javi y Sebas que es parte del equipo, nos pusimos a conversar y les insinuamos que queríamos hacerles una entrevista que si había chance y sin pensarlo nos dijeron que no hay problema, que estaban esperandolo a David que baje para ir a comprar unas cosas, que se demorarían una hora, lógico nosotros no teníamos problema en esperar.

De pronto apareció (mejor me reservo el nombre) pero se imaginarán de quién hablo, cuando digo que es el que los trajo a Loja, y empezó que el no ha dado permiso para hacerles ninguna entrevista, que la universidad le ha hecho no se que cosas, que no tenemos por qué estar ahí sin autorización, que él ha pagado plata para traerlos, súper agresivo, realmente esa parte no la conocía del hombrecillo, no puedo decirle de otra forma.

De pronto se dieron cuenta Javier y David y se acercaron y Javi le preguntó que es lo que pasa, y el empezó a decirles que tiene un problema con la institución y que no le parecía que les hicieramos la entrevista, ustedes que creen, la respuesta de ellos fue que no tenían ningún problema en darnos la entrevista y que en realidad no sabían cuál era el problema que tenían…

Las siguientes palabras fueron: «chicas vamos a tomar un café», que linda actitud, pidieron una cerveza, David pidió un café y como yo no había pedido nada, me dice que quieres, quieres un café y la respuesta fue si, me dió el suyo y pidió otro, conversación viene, contándoles a ellos lo chévere que es para mí estar en persona por los recuerdos que traen a mi vida, empecé a nombrarles algunas canciones entre ellas: «mi cumpleaños», «Te hecho de menos» y dijeron: se nota que si nos conoces y sabes de nosotros, esas canciones no son conocidas y en realidad «mi cumpleaños» solo la incluí en un cd.

Luego de 3 horas de conversación, un café de por medio, algunos fotos y de la llegada de algunos del staff: Pedro (perico) y 2 personas más, el hotel arregló un sitio para la entrevista.

David, Rafael y Javier muy amablemente y con la sencillez que los caracteriza hablaron para el programa «Miradas» por unos 40 minutos, se expresaron de Loja como una de las ciudades que más les ha encantado del mundo, David en una palabra describió a Loja como «paz», Rafael dijo «sonrisa». Espero poder contarles más cuando la entrevista esté editada.

Otras fotos más, autógrafos (que por lo general no soy tan cursi y los pido, pero este caso era especial) y la despedida.file0114.jpg

La noche no terminó tan bien, me acerqué al señor aquel para agradecerle por el chance de hacer la entrevista y que creen, despotrincó, pero me dejó en claro que las palabras que dijo rebotan en él, se atrevió a decir que no me hace nada por ser mujer, eso es atrevimiento, descaro, se cree y no se por qué? Atrevido, con esa actitud no gana nada y no puede tomar las cosas en forma personal.

Pero bueno, nadie me quita la linda sensación de haber compartido una tarde con un grupo que me trae recuerdos de mi adolescencia, no porque los considere mis ídolos, ni nada por el estilo, porque son comunes y silvestres, son terrenales, sino porque traen a mi mente lindos momentos de mi vida.