Sencillamente genial, se pasaron Hombres G

Arribo a las 6:45 de la tarde al Coliseo Santiago Fernández García, la gente se había empezado a organizar en una fila al exterior del Coliseo porque las puertas estaban cerradas.

7:15 de la noche, la fila iba creciendo, pero como siempre la gente mal educada empezó a amontonarse en la puerta de ingreso.

7:30: recién llegaron los chapas hijos de p….., y eso es poco para lo que realmente se merecen que les digan, » a poner orden»

7:50: recién abrieron las puertas pero no como debieron, haciendo que la gente ingrese como se había organizado en la fila, sino parecía que habían soltado un ganado para que coma pasto, no respetaron la organización que la gente mismo se había impuesto y no cuidaron para nada la seguridad.

La gente corría para nuevamente «hacer una fila», no me equivoco, que fila, la gente se amontó para variar en la puerta de entrada al coliseo, los policías no podían poner orden, una locura, lógicamente la gente estaba indignada que luego de estar organizada, ellos tomen la decisión de dejar ingresar de esa forma al público.

Su decisión fue que se empiecen hacer filas indistintas 1, 2, 3, habían hasta 4 filas, pero que creen, no pudieron controlar la gente.

8:15 recién se abrieron las puertas del coliseo para el ingreso, hasta eso la gente se había aplastado y claro ellos culpaban que eran culpa de los organizadores, y ellos para que son pues, pintandos de verde, «lindo el respeto y orden que imponen»

En fin luego de pisadas, codazos, insultos entre la gente, reclamos, estuvimos adentro con Patricia M, porque la Lenna y Danny desaparecieron y para variar que creen casi me olvido de comentar esto, PORTA COLAPSÓ, todo el mundo llamaba y las líneas estaban congestionadas. Bueno creo que fuimos entre los primeros grupos que entramos, ingresó una chica que necesito auxilio de la cruz roja, no podía ser de otra forma, con esa forma de ingresar.

Nos ubicamos en buen sitio, gradas laterales izquierdas, llegaron ya Lenna y Danny, una sed del demonios, por suerte la Paty como quedo atrapada en la multitud no se fue, porque si tenía el mínimo espacio ella se iba antes de entrar al concierto, ahh y yo pensando todavía en una mínima posibilidad de llevarlo al Nico, hubiera sido una locura.

Cantó primero el ex cantante de la trifulca, Luis Rueda, con un nuevo look, cabello largo, sombrero negro, medio cara de loco inició con una canción que no era conocida ya que es de las nuevas que ha creado, luego siguió con transparente,

empezó la gente emocionada a corear: «no se si es por ley o principio de ser un poeta fatal, que vine hacer con las vencidad tu amigo ideal, el que te da en un verso el consejo, para que juegues por él la piel, el tipo genial que te arranca de un tajo tu crisis, tu culpa y tu hiel, y todo sería perfecto, si es que tu dulce y man predilecto, cayeras en cuenta que es lenta mi forma de actuar, y en mi sicótico silencio mientras hablas, te vi en una caricia desimulada, todo el amor, todo este amor que sin dartelo. Y tú mi amiga siempre tan transparente, ignoras que culpe yo en este presente, todo el amor, todo este amor que sin dartelo hoy, que sin dartelo hoy…..

Vino Otra nueva y concluyó con «somos como el pelo quinto» que todo el público coreó, pero empezaron a aplaudir y gritar Hombres G, Hombres G.

El escenario solo quedo iluminado para arreglar los equipos para la siguiente presentación y la mas esperada, el coliseo estaba completamente lleno, éxito total de verdad, y bueno haciendo un paréntesis es que Radio Poder 95.3 ya viene organizando este tipo de concierto con un gran acierto desde el 2001: enanitos verdes, tercer mundo, alberto plaza, verdes 70, y otros grupos más que este rato se me van de la cabeza han llenado el coliseo, tiene una gran concurrencia y visión del momento oportuno y a quién trae para los conciertos – cierro parentesis.

Se apagaron las luces, salió primero el guitarrista del grupo y enseguida salido David Summers, todo el mundo aplaudió, gritó e inició el concierto, las dos primeras canciones fueron de su álbum «Diez», súper chéveres también, y la gente aunque no las conocía igual aplaudía y les acolitaba.

Tercera canción una de las viejitas, los pelados de la época actual no la sabían mucho, ellos más van por moda, pero la gente de la década de los 70 y 80 nos sabíamos todas las canciones viejas, que lindo concierto, 2 horas de emoción, de felicidad, de recordar muchas cosas, era como volver a esa época de la vida, era como que el tiempo se había detenido, faltaba gente a nuestro alrededor de cuando teníamos 14, 15 años, pero no importaba era «nuestro concierto» «nuestra música» «nuestro grupo», no era un concierto como para chupar, NO, era un espectáculo para disfrutarlo, para vivirlo, el mejor de los que me he ido aquí en Loja, SIMPLEMENTE GENIAL.

Coreamos las canciones: yo te necesito, solo un par de palabras, venezia, indiana, te quiero y las nuevas: un hombre real, nunca más, me siento bien.

David Summer el momento que iba a cantar «te quiero» dijo: me han dicho que en Loja hay mujeres hermosas y lo compruebo, dedicada a todas ellas, e inició la canción.

A la hora y media de concierto se despidió, eran las 11: 45 de la noche mas o menos, la gente gritaba y les pedía que regresen, 2 veces se fueron y 2 veces regresaron con las canciones: devuelveme a mi chica y la última vez con la que el público les pidió «sufre mamón».

Un tipo extraordinario, sencillo, que transmite, una banda simplemente increíble.

Este concierto era de esos que uno no se puede perder.

Más descargas en el cerebro de información y sigo relatando, en la tarde subo unos videitos que no son buenos pero que son la prueba.

4 respuestas

  1. Genial, que bien que hayas revivido muchos recuerdos.
    Ah, y gracias por el link.
    SAludos.

  2. @palulo: de nada, pero te juro que lo que uno puede expresar, no es nada con lo que uno puede sentir estando ahí. Un abrazo.

  3. Muchas G-racias por acercarnos un poquito más hasta ahí!! He tenido la suerte de estar presente en sus conciertos aquí en España.. y la verdad.. se me ponen los pelos de punta cuando leo y veo estos conciertos al otro lado del charco.. por que sé como se siente y se vive!! aiss..

    Estos chicos son sencillamente G-niales!! y me alegro muchisimo que te lo hayas pasado muy bien!! de eso se trata 😉

    Saludos!!

  4. por fas me pueden pasar el poema que dijieron hoy antes de las 7 de la noche

Deja un comentario